lunes, 11 de febrero de 2013

Tonico vitamina C y agua de rosas

Hola a todos, aprovechando que hoy no tengo que trabajar, voy a hablaros también de los tónicos de skin 79 que me llegaron en el pedido de la semana pasada, no llevo demasiado usándolos, pero estoy contenta con el efecto. He comprado dos, uno de vitamina C y otro de agua de rosas, los alterno en el día y la noche. Existe un tercer tónico de la gama, es de té verde, pero ese quedara para otra ocasión, de momento tenía ganas de probar estos dos.


El de vitamina C esta formulado a base de Uva roja, limón, papaya, granada y vitamina E. Un coctel de vitaminas que controlan la grasa, iluminan la piel apagada, la revitalizan y sobre todo la protegen de los radicales libres debido a la acción antioxidante de la vitamina C que contienen todas esas frutas. Es ideal para la piel apagada, con grasa, cansada, con manchas...


El de rosas contiene agua de rosas, extracto de te blanco y aceite de ricino que combate el acné, los problemas cutáneos y la piel seca gracias a sus ácidos grasos insaturados que tienen propiedades antimicrobianas y antibacterianas (eliminan las impurezas y las células muertas). Este tónico lo recomiendan mas para personas con piel cansada o seca.

Ambos tienen una fragancia rica. yo me estoy echando el de rosas por la noche después de desmaquillarme y el de vitaminas por la mañana, tanto si me maquillo como si no. Lo bueno es que tiene un tamaño muy cómodo y puedes llevarlo facilmente en el bolso para pulverizarte siempre que quieras. Lo veo sobre todo muy practico para el verano, para darte un toque de frescor mientras estas en la playa, de paseo...etc

su precio es de 6,95€ cada uno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...